Tópics activos en L2
Los más activos en General
pok3Rz 1 tópics   4
Licea 1 tópics  
betax 1 tópics  
Tópics más populares en L2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Lineage 2 pvp video

Bueno, como algunos sabeis, tras hacer un parentesis en mi vicio al wow, volvi al L2, esta vez al nuevo server oficial, "Luna", aunque mi pj es aun bastante precario me he decidido a ir frapeando algunos pvps, aqui os dejo el primero de ellos. El video es muy cortito, se notan algunos lagazos (timofonica me estaba doblando la conexion esos dias) y la edicion es muy muy simple, esos son los defectos que yo le veo, aun asi espero que os guste.

http://files.filefront.com/HallatePvP+0001wmv/;11948601;/fileinfo.html

408
04 Oct 2008, 20:06

No comenteis todos a la vez eh!

04 Oct 2008, 20:16

Bueno pos ya que yo se de que va mas o menos el tema te comento

Primero para ser un server oficial... tener un hawyeke lvl 77 creo, con un db bow y un set majestic light.. la verdad que para mi almenos no es poco

Respecto al video.. la conexion te lo a jodido completamente, solo se ven lagazos y mas lagazos.. entonces eso kita un poco la emocion, despues si quieres hacer un video PVP xulo, en mi opinion no metas todo el rato la misma escena es decir ves cambiando... ara un mapa ara otro asi no se hace tan pesado ver todo el rato lo mismo..

Pero weno por lo demas ha estado bien.. muy buena la coordinacion de tu clan ahy todos juntitos

PD: que valor ponerte rojo en el server ofi.. ole tus huevos jaja

04 Oct 2008, 21:23

omg 77 con db, el amoooo, tiene SA ?

05 Oct 2008, 09:43

#2 Si, los lagazos deslucen un monton el video, respecto a lo de ponerme rojo, estando en un clan puntero no tienes opcion de pensartelo, si los healers no se flagean hay que pekearlos.

#3 no, la SA esta en camino, pero aun no tiene

Tengo por ahi fraps del anterior Baium, si puedo ir al siguiente (es el lunes pero no se a que hora) lo frapeo y edito un mix, si no me cuadra el horario pues habra que esperar al siguiente

PD: Aqui teneis el mismo pvp desde el punto de vista de Sakem, un elven elder que iba en mi party files.filefront.com/Toi+Massacrewmv/;11953875;/...

05 Oct 2008, 14:58

Unas preguntas, cuanto pagas por jugar en el ofi? y cuanta gente juega mas o menos? Es mas que na x curiosidad

Y como consigas meterle el SA de focus.. ya tendras un pj asi bastante guay.. Que joyeria tienes?

Saludos!

05 Oct 2008, 15:01

Por jugar en el ofi se pagan 13 pavos al mes o asi, gente juega muchisima, date cuenta que hay 3 o 4 servers americanos y 3 europeos, ademas de los coreanos, en el que yo juego, Luna, hay mucha mucha gente. Joyeria voy con Black Ore+3 , aunque tengo casi el set entero Majestic, pero me parece que me hare el Taetossian antes de terminarlo. El focus espero tenerlo dentro de poco tiempo, unos cuantos baium mas y espero que me toque el cristal

05 Oct 2008, 15:07

Pfff pos pa craftear to la taeossian.. yo estoy en el GDC que es 12x.. y aun asi ya me llevo tiempo asi que en el ofi..

Me lo imaginaba lo de mucha gente.. xk como digamos el oficial es el line en estado puro, y a la gente que le gusta pos van todos ahy, yo no me pongo xk me da un palooooo... por perreria mayormente

Pos aver si te cae ya la piedrecita y suerte con la taeossian

PD: Tienes alguna sub?

05 Oct 2008, 15:10

Tengo la quest terminada, pero aver, te explico, en el ofi se suele jugar por perma-partys, dentro del clan hay unas partys predefinidas, que levean juntos, van a raids y pvp juntos etc.. entonces, en la mia falta por levear un poco a un par de ellos, y luego ya nos ponemos todos juntos con las subclases para pillar nobleza. Por cierto desde hace unos dias soy saggitarius

19 Oct 2008, 19:27

Buenas limpiezas hace el Chris para conseguir ese equipo. Ainnnsss

Ya llegare y owneare, muahahaha. Chinos! Mandarme unos kilos de adenas

19 Oct 2008, 19:28

#9 nah, ya te queda menos para salir tu tambien en los videos

19 Oct 2008, 21:11

dios si te aces a todos gran video!! con SA ya veras..

19 Oct 2008, 21:13

Chris con SA > All server Luna

19 Oct 2008, 21:44

#12 que va, hay gente que mete bastisimo la joyeria de raid y demas.. pero bueno, al menos estamos en un clan de los punteros, que eso ya es mucho.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.