| Albertolc1991 |
1 tópics 1 |
| MrCheater |
1 tópics |
| n3ok3 |
1 |
buenas a todos!
aver, ante la idea de comprar una psp xa reyes lo mas logico seria decir: pues compro la psp slim qe es la nueva, mas peqeñita , rediseñada y mas mona ella...
el unico problema qe se me plantea (aora qe la slim tambien se puede piratear
) es el tema de la bateria: en varios foros he eleido qe la bateria de la slim solo dura de 3 a 6 horas, contra 8-10 de la tradicional, lo qe me parece una tremenda putada... vamos, basicamente qe me da iwal comprarme la antigua si cn eso voi a ganar un 80% de autonomia...
alguien la tiene y puede comentarme acerca de esto??
hay alguna otra diferencia entre ambas?
gracias a tods x vuestras aportaciones!!
nadie sabe??
no, las dos duran lo mismo pero a la slim le puedes poner la bateria de la clasica y te dura entre 8-10 horas capichi, la unica diferencia es el puerto de infrarojos que en la slim no existe
nose,,yo tengo la psp clasica y me va muy bien y dura unas 9 o 10 horas con la bateria al tope , mas o menos,,,
*lo ke yo haria---> comprarme la mas barata
saludos
#2 ahhh ok, eso tiene mas sentido. gracias!!
#3 valen lo mismo x'D ya m as welto a liar, tu bateria es la original de la psp? (sq tb e vist q hay otras q supuestamnt duran + qe las de serie...)
tiene sentido por que yo tengo las dos y lo tengo mas que comprobado, la bateria de la slim es un poco menos potente pero la slim no consume mucho, ademas si tienes miedo de que se te gaste la bateria siempre puedes comprarte la nueva que van a sacar ahora
no yo a lla mia no le e cambiado nada,,,es la normal
De todas formas CAMbotero, te la piensas pillar nueva o de segunda mano?
te lo digo porque creo que ya no la venden nuevas la psp "clasica" (como tu llamas).
Yo en agosto (antes de que saliera la slim) me recorri toda sevilla, tienda por tienda para encontrar una psp y solo quedaban las rosas (que pasaba de pillarme) y eso hace meses... dudo que aun queden psp clasicas nuevas a dia de hoy... si acaso por ebay.
Yo en aquella epoca me decidi por la clasica por que eran practicamente iguales. El peso y el tamaño casi que iguales, por contra la slim no tenia el infrarojos (aunque no lo he usado) y ademas como aun no habia salido no se sabia si se podria "piratear" ni cuanto tardarian en hacerlo. A favor la slim tenia mayor velocidad en el procesador y tambien recuerdo algo acerca de la bateria lo que no recuerdo si era a favor de la slim o de la clasica.
Yo la verdad que no me arrepiento de haberme comprado la clasica. Estoy muy contendo con ella, aunque ultimamente no le doy todo el uso que me gustaria... eso si... te advierto que la psp es un choyo... hay millones de juegos...
#7 nose, hay varias tiendas de internet qe aun venden los packs con la clasica...
CAMbotero, si yo fuera tú, a dia de hoy, me pillaba la slim, pillatela en alguna página de inet que ya venga "customizada" y verás, mayormente porque es más ligera, tiene más RAM(creo que era) que la "clasica" tiene 32 mb y la slim tiene 64, ahora mismo no se si era ram u otro tipo de memoria, pero sé que la doblaba.
Ademas la puedes enchufar a la tele con el cable de video
la normal tb se puede enchufar a la tele.
la nueva tiene una memoria cache superior y eso en los tiempos de carga se agradece.
slim <3
gracias a todos! si, definitivamente compraré la slim
no te arrepentiras! es un choyo la consola y ademas tampoco te arrepentiras de no haberte comprado la clasica porque basicamente son las dos iguales... asi que a disfrutar!