Hola, los reyes le van a traer a mi crio la nueva psp slim y me pregunto si ya se sabe algo para disfrutar de los juegos descargados, tambien le traeran una targeta de memoria de 4gigas, cuantos juegos me cabran es esa targeta???. Si se sabe algo ¿algun tutorial de como hacerlo?? en google no veo nada.
Muchas gracias
con una pandora batery y una memory stick magica ya la podras usar para jugar con tus juegos bajados.
un amigo piratea psp fat y slim..y con 4gigas , tu trankilo , ke tu crio no se aburrirá
Las backups de los juegos varian mucho de unos juegos a otros. Los hay desde los que ocupan 50mb hasta los que ocupan 1Gb y pico. Asi que ya te puedes hacer una idea.
Referente a lo de cargar backups aqui en esta web hay un manual que te explican como meterle la version 3.40 OE-A. Ahora hay versiones mas nuevas y el proceso puede variar, pero para que te hagas una idea de como va el tema.
Bueno gracias a todos por la info., ya lo tengo todo solucionado y arreglado, los backups cargaos en la memory stick unos 7 mas o menos.
PD: En la PSP Slim V. 3.71 M33-3 hay que tener un juego o una demo UMD puesta para que funcione, he encontrado info. de como hacerlo para poder jugar con las copias de seguridad así que en cuanto pueda subiré un tutorial haber que os parece, eso si sera un copy paste porque yo de esto no entiendo mucho.
PD2: Por mi parte se puede cerrar el hilo, muchas gracias.
Salud y foça al canut.
#4 Yo tengo el parche 4 de la 3.71m33, por qué has puesto el 3?
#4 se puede jugar sin el UMD en el interior, solo hay que cambiar una opcion.
#5 yo no lo he puesto no se hacerlo, me lo ha hecho un chico de mi barrio.
#6 ¿que opcion hay que cambiar?
#7 nah entonces, mejor no lo hagas, en caso de tener problemas con la carga de juegos pues ya lo sabes, hay un parche más nuevo que el que tú tienes, pero sólo si te da problemas sino olvídate.
Para elegir la opción "SIN UMD" creo que tenías que entrar en modo recovery (encender la psp manteniendo pulsados R + L era uno de los dos pero no me acuerdo asi que apreta ambos). Suerte y a disfrutar
#8 gracias
#7 ya te ha contestado Deadly, es basicamente eso.
tambien si estas en home pulsas home y en un apartado pones mee device o algo por el estilo.
Una cosa, alguien a probado el starqars renegade squadron? yo lo e probado de bajar como unas 7 veces y no me rula, tengo la version 3.71m33-2.
se me enciende el juego pero se pone la pantalla negra y no hace nada.