Los más activos en Ayuda
Albertolc1991 1 tópics   1
MrCheater 1 tópics  
n3ok3 1
Tópics más populares en PSP
Subforos
Valoración: 6
Donde bajar juegos SIN ERRORES

Pues eso gente, donde puedo bajar juegos que no tengan errores de guardado, que no tengan problemas con el .iso.. Da igual que sea torrent o Descarga Directa

Y por segundo, como se abren los .iso que tienen varios .rar dentro suyo?! Es que me pasa con el Monster Hunter y el Dynasty Warriors 2 y la verdad que me ralla bastante..

Enga thx y un saludo!

28 Nov 2007, 03:47

MMm a ver, no me he leido las normas de modo que no se si se puede hacer spam.

Ahi van: www.vagos.es (esta es de descargas directas por partes)

www.mininova.org www.thepiratebay.com (estas dos de torrents)

Isos que tienen rar dentro suyo?

Si es un ISO, montalo con el Daemon Tools o con el Alcohol 120%, si te refieres a que dentro haya muchos archivos de winrar, unicamente tienes que hacer doble click en el primero, y arrastras lo que haya dentro (generalmente una imagen) hacia fuera.

28 Nov 2007, 07:25

1#mientras no haya links directos a descargas o torrnets no hay problemas.

yo siempre he usado el buscador isohunts. Si hay varios rars simplemente descomprime el rar r00 o el k creas k es primero y se descomprimiran todos.

03 Dec 2007, 12:02

Os recomiendo "www.caxoperros.com" muy buena web de descarga de juegos, anime... sobretodo para videojuegos elinks de emule, i puedes mirar los comentarios sobre el juego pk te dice si falla o no, si te bajas los mas votados i mas descargados no tendras problemas pk te vienen con su instrucciones de instalacion i normalmente ya con crack incluido, Pero para descargar debes registrarte gratuitamente.

03 Dec 2007, 12:19

#0 De Aqui, Suga... no te decepcionarán, totalmente gratis y sin problemas.

Cuando tengas el primero nos hechamos un 1on1

03 Dec 2007, 14:43

www.espalpsp.com

Yo suelo bajarmelos de esta web, esta bastante bien.

PD: lo de los .rar... no sera que el iso esta dentro de muchos .rar? si es asi, pillas el primero y le das a "extraer aquí" y deberia salir el iso/cso

20 Dec 2007, 10:03

#5 Agree.

1 Cosita, ahora no juego mucho y no me acuerdocomopç ponerlo a la ultima version. Esta downgr, luego os digo la version que estoy en el tuto. Gracias de antemano

20 Dec 2007, 10:19

los juegos suelen venir de 2 maneras:

-una iso normal=la montas en el alcohol,daemon tools,etc

-un monton de archivos llamados 001.rar,002.rar,003.rar=con esta descomprimes el primero de todos ,001 y eliges donde kieres guardar la iso y ya esta,ahi veces k el winrar no reconoce los archivos como rar,entonces le haces click derecho,abrir con winrar y listo.

si kieres grabarlos en dvd hazlo con nero o con alcohol(grabar imagen en disco)siempre a la velocidad mas lenta del lector.

20 Dec 2007, 10:26

Aun vienen en iso, qué pasó con el sistema dax o cso? jejeje, hace apenas 3 días pase una PSP blanca con versión 2.71 original a una 3.71m33 4 y el dueño me dice que todo va perfectamente, pero estoy algo desconectado de la scene de la psp.

Yo todavía tengo en mi PSP Jap y mi otro PSP Eur el 3.40 OE y me pilla todo por el momento

27 Dec 2007, 15:36
29 Dec 2007, 03:08

Buscador de torrent pones el juego que quieras y te bajas el que mas te interese: torrent-finder.com/

Para ver el contenido de la iso le das boton derecho del raton abrir con win rar y asi lo veras no se si es eso lo que has preguntao,si no lo que dice #7

Os recomiendo tambien el nuevo daemon tools lite(para montar imagenes) que esta en español y esta muy bien: disc-tools.com/download/daemon+sptd+md5sum

#4Madre mia killer que juegazos si esta hasta el barbarian que lo tenia yo para mi queridisimo spectrum

19 Ene 2008, 20:40

www.espalpsp.com lo mejor pa mi

20 Ene 2008, 15:07

#11 Pero es solo para psp -.-

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados