Como bien dice #2 no, aunque "se rumorea" que se ha hecho una prueba con la Pandora's Battery y no funciona. Aparte hay que pensar que lleva una placa diferente la TA-085 (en PSP normal las ultimas TA-082).
Lo que si han dicho que la bateria será compatible, aunque apartir del 20 de setiembre la remesa cambiará a unas baterias diferentes...
11#nose nada de la psp, pero muchas veces, para generar los errores k leugo sirven comoa gujeros, se tiene k ahcer desboradar la memoria de laguna forma u otra.
la memoria interna no tiene nada que ver el problema sera la placa nueva que instalaran y el firmware, lo segundo no es tan complicado lo primero depende
tarde o temprano, pero de momento supongo que no
no se sabe, aunque casi siempre se puede piratear todo.
Como bien dice #2 no, aunque "se rumorea" que se ha hecho una prueba con la Pandora's Battery y no funciona. Aparte hay que pensar que lleva una placa diferente la TA-085 (en PSP normal las ultimas TA-082).
Lo que si han dicho que la bateria será compatible, aunque apartir del 20 de setiembre la remesa cambiará a unas baterias diferentes...
Pero tiempo al tiempo
es lógico que no funcione con las nuevas, el hardware es bastante diferente y aun mas si contamos que tiene mas memoria interna
pero se podra piratear?
#5, echale un ojo de nuevo a #2
bueno al final me comprare la version antigua
#7 yo hice lo mismo hace unas semanas, pero ya casi no quedaban, solo rosas en casi todas las grandes tiendas, asi que aligerate!
#7 pues tiene sus ventajas
1- Teoricamente será mas barata
2- Tendras puerto irda(infrarojos) cosa que la nueva no
Sus contras:
1- Menos Ram 32mb (en la slim 64mb)
2- Placa interna mas rápida
#8 esto se soluciona cambiandole la carcasa
esta claro que se podra piratea, la pregunta sera cuando se podra piratear? yo digo que en menos de un mes
#4 k tiene que ver que tenga mas memoria interna para piratearla ?
11#nose nada de la psp, pero muchas veces, para generar los errores k leugo sirven comoa gujeros, se tiene k ahcer desboradar la memoria de laguna forma u otra.
la memoria interna no tiene nada que ver el problema sera la placa nueva que instalaran y el firmware, lo segundo no es tan complicado lo primero depende
aver si me publican mi noticia sobre la psp slim
lo decía por poner un ejemplo de que es un hardware totalmente diferente y que su arquitectura interna no tendrá que ver con la original
mierda maldito insomnio
Acavara callendo como todas las consolas de sony y por supuesto que se podra
si destroyer. Acabará pirateandose de una manera o otra, por eso que no cunda el panico!